CONÓCENOS

qUIÉNES SOMOS

Estamos muy cerca de nuestros pacientes

Los especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología de Quirónsalud Madrid forman un equipo único y comparten una misma visión de futuro que permite:

R

Tecnología avanzada

Traumatología y Cirugía Ortopédica de alta resolución. Con la planificación adecuada pueden resolverse en el día una o varias consultas, las pruebas diagnósticas necesarias, y el inicio del tratamiento específico a su problema.
R

Docencia e investigación

Desarrollar una labor docente e investigadora, pilares del conocimiento para el desarrollo de vanguardia de la práctica clínica y quirúrgica diaria.
R

Tratamientos post operatorios

Ampliar el cuidado, prevención y tratamiento de las patologías del aparato locomotor a otras especialidades médicas, permitiendo una atención integral del paciente.
R

Líderes en innovación

Liderar el tratamiento innovador en el campo de la Cirugía Ortopédica y Traumatología, mejorando los conocimientos existentes, e incorporando las nuevas técnicas de diagnóstico, ortopedia y cirugía para ofrecer la mejor opción de tratamiento disponible.
R

Trato humano y personal

Proporcionar a los pacientes el mejor trato humano, profesional y tecnológico.

R

We Speak EN, GER & ESP

Nuestro equipo se ha formado a nivel internacional en hospitales de todo el mundo lo que nos permite atender a nuestros pacientes en diferentes idiomas.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Tenemos un compromiso con la salud

Nuestro equipo está orientada a la excelencia asistencial, mediante un cuidado experto y una visión de la medicina basada en la personalización, la cercanía y la conexión con el paciente. El tratamiento de una forma integral y avanzada de las diversas patologías por parte de nuestras unidades superespecializadas permite recuperaciones eficaces, seguras y rápidas.

POLÍTICA DE CALIDAD

Excelencia médica

Nuestra excelencia se basa en una seria de líneas estratégicas como:

• El paciente como centro de nuestra atención.
• Eficacia y eficiencia
• Colaboración entre diferentes especialidades
• Calidad total y excelencia asistencial

• Experiencia y Seguridad del paciente
• Gestión del conocimiento Docencia e Investigación
• Salud digital (¨e-Health¨)

Reconocido como uno de los mejores 15 servicios de Traumatología de España por el Monitor de Reputación Sanitaria

Loading...